imagen-principal_home_web-sira.jpg

MANTELES ANTI VIENTO

Con este producto hemos revolucionado el concepto de mantelería para restauración. Tras investigar la forma de producir manteles, hemos patentado internacionalmente un sector que no sufría cambios en los últimos 25 años. Todo ello bajo una producción y comercialización 100% española.

Pioneros

Nuestros manteles son un producto totalmente novedoso, contamos con la patente internacional de idea española con la que pretendemos modernizar el mantel para hostelería.

Innovación

Los manteles tienen incorporados cuatro adhesivos en el dorso del mismo, cuya función es unirse entre ellos, y quedarse fijado a la mesa sin necesidad de emplear objetos extra para su fijación, como pinzas, un servilletero...

Diferenciación

Productos que marcan la diferencia en tu local te hacen especial. Cuidando detalles tu cliente lo agradece

PATENTE REGISTRADA EN EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO - U202131183

Mantel que incorpora medios de ajuste a la mesa

imagen-principal_manteles_web-sira-1.jpg
93999bcf-3c93-4da9-89c8-ccc96dc4644c.jpg

TAPAS DE PROTECCIÓN

La presente invención refiere a una tapa flexible higiénica de un solo uso para recipientes de bebidas que cubre la abertura superior del vaso , taza ,copa o similar . Aislando el líquido que contiene del exterior mientras no está siendo consumido por el usuario . Su acoplamiento al vaso ,taza o similar se realiza mediante dicha tapa que se ajusta al recipiente con la ayuda de dos ranuras semicirculares practicas , por lo que no precisa de ningún elemento de ajuste añadido en el recipiente a tapar, este dispositivo está indicado principalmente para su uso en hostelería.

TAPA VASOS.png

PATENTE REGISTRADA EN EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO - U202131733

Tapa circular de protección higiénico sanitario para recipiente de bebidas

Descarga el catálogo

Colocación de los manteles antiviento

TARIFAS MANTELES ANTIVIENTO (Iva no Incluido)

MANTELES.jpg

TARIFA TAPAS (Iva no Incluido)

VASOS2.jpg

Si es distribuidor déjenos sus datos y nuestro departamento comercial contactará con usted para  enviarle dossier y tarifas.

Le informamos

¡Gracias por tu mensaje!